miércoles, 14 de abril de 2004

Mudanzas

No, no me refiero a la famosa canción de Lupita D'Alessio, sino a algo mucho más trascendental (al menos, en mi vida). Así es. Esta muñequita cambia de aparador.

Siempre he creído que todos los días tomas decisiones importantes que en su momento crees irrelevantes pero con el paso del tiempo, aprendes a identificar porqué estás ahora en determinada situación: una cadena de decisiones que comienzan semanas, meses, años atrás, inofensivas de manera individual pero determinantes al unirse.

No quiero entrar en más detalles de cuando inició esta aventura (ya se lo dije a Afrael) o lo que significa La Famosa X para mí, cada quien le tiene cariño a su blog y creo que yo he eXpresado el mío hasta el cansancio :P. Si no había escrito en estos días es porque tenía hueva (flojera) y me gusta tener el control: YO controlo al blog, no viceversa, así que pude soportar estar una semana sin publicar sin volverme loca (gracias a Dios ya puedo hacerlo hoy y las venas de mis ojos han vuelto a su grosor natural) :D.
El siguiente paso en esta aventura internáutica (¿eXiste la palabra o la acabo de inventar :P) es que me voy.
Abandono Blogger con un profundo agradecimiento a todas aquellas personas que me ayudaron a iniciarme en la aventura de las bitácoras. A todos los blogstars -aunque no lo quieran, lo son (Sebastián, Awacate, Afrael, etc.)- a lo que comienzan a despuntar en popularidad (aquí la lista es más eXtensa) y a todos los desconocidos-recién-iniciados en el rito de "Leer y ser leído", a todos los que han dejado comentarios o que simplemente pasan por aquí (tanto los que tienen blog como los que no).

Me voy a un lugar mejor, donde todo será más bello, más eficiente, más interactivo. CLARO!! A un lugar con Movable Type: La famosa X se muda a nolimit-studio.

Ni crean, me siento un poco triste dejar este sitio, pero ya que Sosa me ha prestado su ayuda desinteresada (por Dios! Eso es rarísimo en estos días) para diseñar y alojarme junto a él, pues... Venga, venga! Me agradan los cambios (especialmente si recibo ayuda tan amigable) : P Gracias, Armando, por todo lo que has hecho por este sitio y ergo, por mí. Te debo una. ;)


Espero verlos a todos por allá.

Bien, aquí vamos!!!

La Famosa X presenta...